7 maneras de despertar la pasión

Mas sexo con tu mujer / Tips para Mejorar la Relacion de Pareja


Recuperar la pasión con tu mujer
Amor, pasión y sexo. Esas tres palabras definen el inicio de la mayoría de las relaciones.

Pero el tiempo pasa y en muchos casos mientras el amor se instala, la pasión se enfría y el sexo disminuye.

Es cierto que en el inicio de la mayoría de relaciones la pasión se desata y el sexo es frecuente.

Pero con el paso del tiempo, las obligaciones del día a día hacen que el sexo quede relevado a un segundo plano, y como consecuencia las parejas terminan llegando a un punto de estancamiento y monotonía… Pero eso no tiene por qué ser así.

Recuperar la pasión con tu mujer es vital para que la relación funcione. Por eso, hoy te compartimos siete maneras distintas para encender de nuevo la llama de la pasión:

- Apuesta por innovar. Si haces siempre lo mismo, los resultados seguirán siendo los mismos.
Por eso, te aconsejamos que dejes espacio para la innovación y la improvisación.
Haz cosas nuevas con tu pareja: visiten lugares distintos, busquen otros lugares para darse afecto, alimenten aficiones y distracciones desconocidas para el otro… Hagan cosas nuevas los dos juntos; cosas diferentes a las que hacen ahora.
Dejar espacio para las sorpresas y las situaciones no planeadas es indispensable para el éxito de una relación.

- Busca lugares nuevos. La cama es el lugar más cómodo para hacer el amor, y el auto es el más clásico… Pero no por eso deben ser las únicas opciones: entre esos dos extremos se incluyen un abanico de posibilidades que pueden hacer renacer la pasión.
Piensa que la costumbre lleva a la monotonía y al ‘desestímulo’, y no hay nada como la emoción de encontrar nuevos lugares para despertar de nuevo la pasión.
La ducha, la cocina, la playa… Hay muchísimos rincones para mostrarse afecto y quizás algo más. ¿Se te ocurren ideas?

- Crea tensión amorosa. Imagina que llegas a tu casa, miras a tu mujer y con una sonrisa pícara y una mirada de complicidad le dices sin más: “¿sabes qué haremos esta noche?”.
A eso se le llama crear un ambiente de tensión amorosa, y además de multiplicar el efecto de la sorpresa, hace que tu pareja no deje de dar vueltas a algo sabe que está por llegar pero que desconoce. Y si escoges el plan con acierto, estarás allanando el terreno del deseo y la pasión.

- Alimenta la sensualidad. ¿Sabías que la sensualidad es una de las opciones más acertadas para encender de nuevo la pasión?
Una buena manera de hacerlo es compartiendo un baño de intimidad.
Da un masaje en la cabeza y los hombros a tu pareja, enjabónale el cuerpo con suavidad, pásale la esponja por la espalda… Esas son solo algunas de las posibilidades sensuales que ofrece un baño compartido, pero puedes dejar volar tu imaginación para encontrar otros recursos.
¡Hay tantas opciones como ideas pasen por tu cabeza!

- Mensajes para entrar en calor. El teléfono móvil es el arma infalible para activar de nuevo la pasión.
Aunque no estén juntos durante el día, puedes hacer que ella te sienta más cerca que nunca.
Llámala por teléfono, envíale un correo electrónico o mándale un SMS para darle pistas sobre lo que harán cuando se vean, para confirmarle una cita o para darle una idea de lo que le espera cuando se encuentren…
El teléfono móvil no solo sirve para preparar el terreno, sino para avivar el deseo y encender definitivamente la pasión. Descubre AQUÍ cómo hacerlo para tener el éxito asegurado.

- Mezcla ternura y deseo. Las distintas muestras de afecto, originalidad y deseo son el ingrediente necesario para que la relación de pareja se refuerce.
Mira a tu mujer intensamente en cualquier momento o situación, incorpora de vez en cuando susurros cargados de intención o gestos de ternura en el momento oportuno pero inesperado… Te sorprenderás con los resultados.

- Escapa de la rutina. La monotonía es el peor enemigo de la pasión, y hasta el orgasmo más intenso puede volverse aburrido y monótono si se usan siempre los mismos recursos.
Por eso, no dejes nunca que la rutina enfríe la pasión.

Utiliza tus posturas y técnicas favoritas para encender la pasión, pero cuando la situación se vuelva más intensa intenta incluir formas de placer diferentes a las de siempre.

Dice el dicho que valen más cinco minutos de pasión, que una vida de aburrimiento.

Lo cierto es que la rutina, los niños, el trabajo, las tareas pendientes, la monotonía… Todo eso impide que la pasión tenga la presencia que uno querría en su vida, pero no es motivo suficiente como para dejarla de lado y caer en el aburrimiento.

Una relación necesita amor y sexo pero también un ingrediente esencial para ello: la pasión. Lee nuestros 3 consejos sobre cómo encenderla… ¡Te servirán!

¿Qué te parecieron estas siete maneras para reavivar la pasión? ¿Cuál crees que es el motivo por el que la pasión se ha enfriado en tu relación? No olvides dejarnos un comentario aquí abajo, nos servirá para ayudarte en todo lo posible.

Fuente: EFE y Univision

1 Comentario

  1. 31 mayo 12, 9:51am

    [...] todo eso tiene solución, y es que despertar la pasión en tu mujer es fácil si sabes cómo [...]

Déjame un Comentario

*